Liderazgo.

Fernando Sánchez-Junco Ayala
  • Fernando es fundador y creador de BUYFOR Real Estate Advisors. Cuenta con más de 13 años de experiencia en empresas de primer nivel como Aguirre Newman (2006-2007) y Deloitte España (2007-2012) o Deloitte Colombia donde fue Responsable del Área de Servicios Inmobiliarios desde 2012 hasta 2016.

  • En los últimos años, Fernando ha liderado numerosos proyectos de inversión y estrategia inmobiliaria en diferentes segmentos: health care principalmente, hotelero, oficinas, residencial, retail, industrial-logístico, etc. y adicionalmente ha estructurado proyectos más específicos como proyectos de renovación urbana, sector mayor asistencial, etc., abarcando tareas de análisis, conceptualización, búsqueda operador, financiación, y/o gestión.

  • Fernando es Arquitecto por la Universidad Alfonso X El Sabio, cuenta con Master Executive en Derecho Urbanístico por Garrigues y es miembro MRICS por la vía de Valoración y Commercial Property.

Fernando Guinda Pérez
  • Fernando se asocia a BUYFOR Real Estate Advisors en Enero de 2017. Cuenta con 8 años de experiencia en el sector inmobiliario en empresas de consultoría como Deloitte o PwC y en promotoras como Sotogrande SA donde ha ejercido como Financial Manager en el departamento de desarrollo inmobiliario de la compañía durante 2 años.

  • Fernando es Arquitecto por la Universidad San Pablo CEU. Cuenta con Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI) impartido por la Universidad Politécnica de Madrid.

enc.png
Emilio Nieto Codes
  • Emilio, licenciado en Ciencias Económicas por la UAM y Executive MBA por el IESE, se incorpora como socio a BUYFOR Real Estate Advisors en Julio de 2019.

  • Es socio fundador de Uflat, que viene colaborando con BUYFOR desde el año 2018 en operaciones inmobiliarias singulares con perfil “value added” y en la localización de activos “distressed” del segmento Residencial y Retail. Está especializado en localizar oportunidades inmobiliarias en todo el territorio español y en la actualidad hace gestión 360º de un porfolio residencial de inmuebles en Madrid. Además, cuenta con un equipo de reformas y decoración.

  • Previo a su experiencia en Uflat, trabajó como trader de derivados financieros en OSTC Ltd y en el Grupo Villar Mir. Durante su carrera, ha vivido en UK y en la actualidad está basado en París.

tmiro.png
Tomás Miró 
  • Tomás acumula 16 años de experiencia profesional en el sector turístico e inmobiliario en empresas como Meliá, CBRE y Cushman & Wakefield y ha estado involucrado en la planificación estratégica interna de varias cadenas hoteleras y compañías patrimonialistas inmobiliarias, aportándole una vasta visión y conocimiento del sector.

  • En enero 2011 Tomás se trasladó a Bogotá, Colombia, donde ha estado involucrado en varios estudios de viabilidad y búsquedas de operador, y donde ha fundado Regenera Hospitality Trends, con el fin de asesorar y co-invertir con clientes en la reconversión de oficinas a hoteles, reforma de hoteles y reposicionar hoteles con resultados negativos.