Liderazgo.

Fernando Sánchez-Junco Ayala
  • Fernando es fundador y creador de BUYFOR Real Estate Advisors. Cuenta con más de 13 años de experiencia en empresas de primer nivel como Aguirre Newman (2006-2007) y Deloitte España (2007-2012) o Deloitte Colombia donde fue Responsable del Área de Servicios Inmobiliarios desde 2012 hasta 2016.

  • En los últimos años, Fernando ha liderado numerosos proyectos de inversión y estrategia inmobiliaria en diferentes segmentos: health care principalmente, hotelero, oficinas, residencial, retail, industrial-logístico, etc. y adicionalmente ha estructurado proyectos más específicos como proyectos de renovación urbana, sector mayor asistencial, etc., abarcando tareas de análisis, conceptualización, búsqueda operador, financiación, y/o gestión.

  • Fernando es Arquitecto por la Universidad Alfonso X El Sabio, cuenta con Master Executive en Derecho Urbanístico por Garrigues y es miembro MRICS por la vía de Valoración y Commercial Property.

Fernando Guinda Pérez
  • Fernando se asocia a BUYFOR Real Estate Advisors en Enero de 2017. Cuenta con 8 años de experiencia en el sector inmobiliario en empresas de consultoría como Deloitte o PwC y en promotoras como Sotogrande SA donde ha ejercido como Financial Manager en el departamento de desarrollo inmobiliario de la compañía durante 2 años.

  • Fernando es Arquitecto por la Universidad San Pablo CEU. Cuenta con Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI) impartido por la Universidad Politécnica de Madrid.